buscar noticiasbuscar noticias

Celebración a San Judas Tadeo es una enseñanza, no una pachanga: Iglesia

Y es que como parte de estos festejos, se estarán realizando misas a las 6 y 8 de la noche en esta misma parroquia

Las celebraciones a San Judas Tadeo deben ser algo más que solo "pachangas y comilonas", así lo expuso el párroco Eliazar Santiago, quien ofreció una misa este viernes en la Parroquia que lleva por nombre el santo de las causas perdidas. 

Y es que, durante la homilía en conmemoración al santo, la cual se realizó en dicha parroquia ubicada en la colonia Carlos A. Madrazo, el religioso llamó a los feligreses a seguir el ejemplo de dicho servidor, pues resaltó que entregó su vida a Dios. 

Celebración a San Judas Tadeo es una enseñanza, no una pachanga: Iglesia
"Por eso es una forma de presentar a San Judas, que es de Cristo y él lo único que quiere hacer en su vida y lo que hizo fue reflejar a Cristo, que nosotros como cristianos aprendamos de su ejemplo, aprendamos realmente de su vida y que no pasemos estos días solamente haciéndole pachanga, haciendo comilonas, haciendo tantos rezos, no por mucho hablar serán mejor escuchados", externó.

Además, recordó que estas fiestas son para renovar la fe que se tiene por los santos quienes interceden por nosotros ante el creador.

"Solamente por la fe que tenemos a los santos pedimos su intercesión por una necesidad, pero no más, los milagros los hace Cristo, él es el que hace los milagros, él es el que hace realizarle las cosas, los santos son medios", resaltó. 

Y es que como parte de estos festejos, se estarán realizando misas a las 6 y 8 de la noche en esta misma parroquia, mientras que la procesión será a las 3 de la tarde. 

Short Link: