buscar noticiasbuscar noticias

No ve AAHL indiferencia de PEMEX en atención otorgada a pacientes que ‘recibieron’ medicamento contaminado

El gobernador Adán Augusto López, reiteró que los decesos que han ocurrido en el Hospital Regional de Pemex a raíz del suministro de Heparina Sódica contaminada, es un asunto de responsabilidad de la empresa productiva, la cual consideró, no está siendo indiferente en cuanto a la atención brindada a los pacientes

El mandatario dijo confiar en que las cosas se resuelvan de la mejor manera, aunque reconoció que no es un asunto fácil de tratar, al lamentar la pérdida de vidas humanas.

No ve AAHL indiferencia de PEMEX en atención otorgada a pacientes que ‘recibieron’ medicamento contaminado
PUBLICIDAD

Sostuvo que Pemex trabaja de la mano con el gobierno estatal, el cual está apoyando desde la Fiscalía General del Estado en cuanto a la investigación, aunque el procedimiento es del fuero federal. 

“Es un asunto pues responsabilidad de Petróleos Mexicanos, del área hospitalaria, nosotros coadyuvamos desde luego, la Fiscalía coadyuva con el resguardo de las evidencias, es un asunto federal y nosotros esperamos que las cosas puedan normalizarse. - Se ha criticado el silencio de Octavio Romero. - Yo lo que puedo decirles es que Pemex con nosotros trabaja muy de la mano, nosotros nos comprometimos ayudar a la empresa de todos los mexicanos, y lo vamos a seguir haciéndolo. - ¿No ve usted indiferencia de la dirección general en este caso? - Yo  no veo. Se tiene que trabajar, es lamentable que se den estos casos, pero veo que hay un trabajo profesional, no es un asunto fácil”, aseveró.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD