buscar noticiasbuscar noticias

No ve CMIC Tabasco culpa de empresas en retraso de distribuidor de Universidad

El presidente en Tabasco de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Fernando Naranjo, afirmó que el retraso de cerca de un mes en la entrega del distribuidor vial de Universidad, no es culpa de las empresas que ganaron la licitación para la etapa tres y cuatro del proyecto.

No ve CMIC Tabasco culpa de empresas en retraso de distribuidor de Universidad
PUBLICIDAD

En entrevista, señaló que son normales los contratiempos en las obras, porque todas sin importar su tamaño, pueden presentan problemas diferentes, aunque se hagan estudios previos.

Indicó que en esta obra en particular, fue la infraestructura subterránea que se fue encontrando, la que generó complicaciones en los tiempos previstos.

"Todas las obras siempre han presentado problemas diferentes, desde la obra más pequeña hasta la más grande, siempre nos encontramos con dificultades por mucho que los proyectistas investiguen y hagan los estudios, siempre nos encontramos con sorpresas, eso fue lo que pasó en el distribuidor.

"(...) No fue culpa de las empresas, son cosas que estaban bajo tierra que no se sabían, pero bueno la ley prevé todo este tipo de cosas, ellos sabrán lo que tienen qué hacer para aplicar la ley como corresponde", dijo.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD