buscar noticiasbuscar noticias

No ve diputado morenista que de momento, gobierno estatal apoye a empresarios por contingencia

El diputado local de MORENA, Tomás Brito, consideró que por el momento no es necesario que el gobierno de Tabasco active una línea de créditos a las empresas, y suspenda el  pago del Impuesto Sobre Nómina, como pidió la COPARMEX ante la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Sin embargo, dijo que tanto el gobierno estatal como el federal, deben tomar en cuenta las consideraciones de la Confederación Patronal, para que las compañías sigan operando y mantengan los 173 mil 323 empleos formales, de los que dependen 693 mil 292 tabasqueños.

No ve diputado morenista que de momento, gobierno estatal apoye a empresarios por contingencia
PUBLICIDAD

Brito Lara, apuntó que por el momento los esfuerzos de las autoridades estatales y federales, están concentradas en mitigar la propagación de la pandemia del coronavirus, debido a que México ya se encuentra en la fase dos.

“Por el momento no las creo necesarias, pero como se va presentando la contingencia,  habría que valorarlas  de parte del gobierno estatal, y habría que ver cómo está la cuestión federal. Yo considero que es un poco precipitado; y en el proceso que se vaya dando, creo que el mismo gobierno federal, como el estatal, irán viendo qué medidas adicionales se van a implementar”, opinó.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD