No ve Fócil cuestiones políticas en atentado contra el 'toro' Grappin

No ve Fócil cuestiones políticas en atentado contra el toro Grappin

Respecto a si debería de descartarse el atentado por su actividad política, Fócil Pérez señaló que el ex edil ha estado alejando de la vida pública y se ha enfocado más en sus negocios, por lo que dijo apreciar que lo ocurrido se dio “por cuestiones económicas”.

“Las autoridades tendrán que investigar y ver que fue lo que lo que sucedió, de que se trata este atentado, si fue por robo, si fue por no pagar piso, si fue por qué, -¿Se debe descartar su actividad política?-, ‘El Toro’ ha estado bajo de actividad en lo político, más se ha estado dedicando a los negocios en estos momentos, así que yo no veo que sea por cuestión política, no lo apreciaría así, pero por cuestión económica sería lo más probable”, aseveró.

Fócil Pérez puntualizó que la inseguridad ha vuelto a permear en la entidad y ahora son ciudadanos y no delincuentes, quienes sufren atentados, al referirse también a lo ocurrido a la estudiante de medicina de la UJAT.

Aseveró que no existen condiciones para que haya mejor seguridad en el estado.

“Ya está tocando a mucha gente de la sociedad civil este tipo de atentados, entonces la inseguridad vuelve a permear hacia toda nuestra sociedad, desafortunadamente las condiciones no están dadas para que haya una mejor seguridad, yo creo que hay que limpiar los cuerpos de policía, meter más policías, que haya más inteligencia para que se puedan dar golpes efectivos”, manifestó. 

Consterna a Lidia Izquierdo atentado contra HPG

La vicecoordinadora de la fracción parlamentaria del PRD, Elsy Lidia Izquierdo, se dijo consternada por el atentado que sufrió la mañana de este viernes el ex alcalde de Comalcalco, Héctor Peralta Grappin.

Dijo esperar que el ataque a balazos al vehículo del perredista, no se deba a su actividad política, toda vez que es virtual aspirante a la dirigencia estatal del Sol Azteca.

Indicó que Tabasco es un estado completamente inseguro, donde a diario ocurren hechos de este tipo, lo cual provoca intranquilidad entre los habitantes, por lo que consideró, es necesario que las autoridades trabajen bajo estrategias claras y precisas.

“La verdad que estoy impactada con la noticia, me estoy enterando hace unos minutos, no sé realmente cómo está la situación. La verdad que sí estoy consternada con la noticia porque es un compañero del partido, aspirante a la dirigencia estatal del PRD, no estoy diciendo con esto que sea una cuestión política, no lo creo que la verdad, pero sí muy preocupada por lo que está pasando en Tabasco”, aseveró.



Noticias relacionadas

No ve Fócil cuestiones políticas en atentado contra el toro Grappin

Sedena reubica enseres almacenados en Parque Tabasco ante adecuaciones por Feria

No ve Fócil cuestiones políticas en atentado contra el toro Grappin

Locatarios del Pino Suárez pagarán 500 pesos mensuales para saldar deuda con Sedec

No ve Fócil cuestiones políticas en atentado contra el toro Grappin

Desalojan vivienda en Carrizal tras cinco años invadida

No ve Fócil cuestiones políticas en atentado contra el toro Grappin

Gana Tabasco 24 nuevos especialistas para el Hospital del Niño