buscar noticiasbuscar noticias

Nombran a nuevos titulares de Liconsa y Diconsa en Tabasco

El Director de Precios de Garantía y Estímulos de Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex), informó sobre las nuevas titularidades que tendrán Liconsa y Diconsa, en Tabasco.

El funcionario compartió una fotografía anunciando la incorporación de Olga Limonchi Palacios y Tomás Brito Lara, como los nuevos responsables de Diconsa y Liconsa, respectivamente. 

Nombran a nuevos titulares de Liconsa y Diconsa en Tabasco

En la fotografía se muestran acompañados por Leonel Cota, Director general de Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex), así como por Antonio Talamantes Geraldo, director de operaciones LICONSA.

En sus redes sociales, Olga Limonchi agradeció la confianza que le otorgaron para estar a cargo de la Gerencia Regional sureste Tabasco, DICONSA.

Se confirmó, lo que había trascendido desde hace algunos días, que el ex diputado local y ex edil de Cárdenas, Tomás Brito, asumiría la titularidad de Diconsa en Tabasco, luego de la salida de Edith Villarreal. 

Hay que recordar que Liconsa y Diconsa, son empresas de participación estatal mayoritaria.

La primera industrializa leche de calidad y la distribuye a precio subsidiado en apoyo a la nutrición de mexicanos. 

Mientras que Diconsa es responsable del abasto a las comunidades rurales de productos de la canasta básica y complementarios a precios accesibles. 

Short Link: