buscar noticiasbuscar noticias

Notifica hospital Juan Graham a INSABI sobre sus necesidades en especialidades médicas

El director del Hospital General de Alta Especialidad “Dr. Juan Graham Casasús”, Víctor Narváez Osorio, manifestó que el Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI) ya conoce de las vacantes de especialistas que requiere el nosocomio, en el marco de la jornada nacional de reclutamiento y contratación que realiza el gobierno federal.

Detalló que dentro de los especialistas que faltan están urólogos, retinólogos, cardiólogos, oncólogos, neurocirujanos. 

Notifica hospital Juan Graham a INSABI sobre sus necesidades en especialidades médicas

Dijo que en algunos casos son para que atiendan los turnos de la tarde, en otros para que respalden los fines de semana. 

“Solo tenemos dos oncólogos y nuestra necesidad de 4. Necesitamos más urólogos, necesitamos para la mañana, tarde y sábado y domingo; no hay en el mercado, las plazas están abiertas. Necesitamos más cardiólogos para sábado y domingo, en la tarde. Necesitamos retinólogos, neurocirujanos, solo tenemos un neurocirujano, dos de ellos están fuera y solo nos quedamos con uno. Necesitamos para mañana, tarde, sábado y domingo. Necesitamos especialistas, no hay en el mercado, nosotros ya pasamos nuestro requerimientos y necesidades que es un acopio de información que está haciendo INSABI”, precisó. 

Víctor Narváez aseguró que sin distinción, sean nacionales o cubanos, los especialistas serían bien recibidos en el hospital “Dr. Juan Graham”. 

Short Link: