buscar noticiasbuscar noticias

Nuevo Hospital Rovirosa se ubicaría en Ruiz Cortines

En cuanto se defina, iniciará la construcción

El gobernador de Tabasco anunció en Telereportaje que el nuevo Hospital Rovirosa se ubicaría en la avenida Ruiz Cortines, en la zona de ‘El Caracol’, tras considerarse que ‘El Country’ no cuenta con la idoneidad para el proyecto.

“Para construir el nuevo Hospital Rovirosa ya se tiene el terreno, ya se está preparando, se inscribieron los proyectos. En la zona del Country no se pudo por el terreno, y será en Ruiz Cortines. Se conoce como El Caracol y son más de seis hectáreas, y el hospital requiere como cuatro hectáreas”.

Nuevo Hospital Rovirosa se ubicaría en Ruiz Cortines

En el tema educativo, aunque descartó que la desaparición del Fonden haya ocasionado pérdidas en el sector tras lluvias e inundaciones, porque escuelas tienen sus propios seguros, Carlos Merino llamó a la población a estar alertas por las próximas precipitaciones, tanto las de esta semana como las del próximo semestre.

“Estamos atentos y preparándonos. Dimos un apoyo al Ayuntamiento de Centro para dragados y desazolve. Encontramos refrigeradores, estufas, lavadoras, televisiones, toda la línea blanca. Había hasta automóviles y motocicletas. Los pronósticos indican que puede haber más lluvias que el año pasado. Debemos estar alertas. La palabra ‘mantenimiento’ estaba borrada en administraciones anteriores”.

Short Link: