buscar noticiasbuscar noticias

Nuevo puente peatonal de Universidad costó 9.3 mdp

Grupo ERMOFE se adjudicó la obra al cumplir con los requisitos de la licitación

El puente de aluminio de avenida Universidad tuvo un costo de 9.3 millones de pesos para su edificación, de acuerdo al fallo que de un procedimiento de invitación a cuando menos tres personas.

El proyecto de construcción de puente peatonal de aluminio para cruce en Av. Universidad, en la ciudad de Villahermosa, tuvo como participantes a Comercializadora Constructora Mónaco; GV Construcciones; Constructora del Sureste LOEC; y Grupo ERMOFE.

Nuevo puente peatonal de Universidad costó 9.3 mdp

Fue esta última, Grupo ERMOFE, la que se adjudicó la obra por un monto de 9 millones 322 mil pesos, con IVA incluido, al ser la propuesta que cumplió con los requisitos solicitados en las bases.

De hecho, las propuestas de las otras tres empresas fueron desechadas por incumplimiento de las condiciones técnicas y económicas requeridas.

En el año 2016, la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP) informó que los puentes instalados en la carretera Villahermosa-Nacajuca, a la altura del fraccionamiento Pomoca y Bodega Aurrera, costaron 4 millones de pesos cada uno.

imagen-recuadro

Short Link: