Obispo de Tabasco llama a evitar la envidia y a buscar en Jesucristo la verdadera felicidad

Recordó que Dios siempre vuelve la mirada hacia quienes se sienten olvidados o desatendidos

Obispo de Tabasco llama a evitar la envidia y a buscar en Jesucristo la verdadera felicidad

A dejar de lado la envidia y las comparaciones materiales y a centrar la vida en Jesucristo para encontrar la verdadera y única felicidad, llamó a la feligresía el obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López.

Durante su rueda de prensa dominical, explicó que la envidia es una trampa que solo genera tristeza en el alma, pero quien reconoce la presencia de Dios en su día a día descubre que no necesita nada más para estar en paz.

"Dios nuestro Señor nos llama a trabajar en su viña, a extender el Reino y tendremos la mejor paga: el mismo Jesucristo. Y hay a veces una envidia a lo material, y la envidia nos causa una tristeza en el alma, porque quisiéramos tener lo que otro tiene y nosotros no lo tenemos. Hay envidia material, envidia espiritual, envidia sentimental, pero es lo mismo. Pero si tenemos a Jesucristo nuestro Señor, ¿para qué queremos más? Si tengo vida, y tengo salud, y tengo a mis hijos, y tengo mi trabajo, ¿para qué quiero más?

"Dios es bueno con todos: con pobres y ricos, enfermos y sanos, con pecadores y no pecadores. Dios es bueno con todos. Si nos falta algo, si necesitamos algo, acerquémonos a Él, que Él es nuestra paga, nuestro denario y nuestra felicidad", expresó.

Finalmente, recordó que Dios siempre vuelve la mirada hacia quienes se sienten olvidados o desatendidos, ofreciéndoles en Jesús la mayor paga a la que se puede aspirar: la felicidad auténtica y la plenitud del alma.