buscar noticiasbuscar noticias

Es misión de todos, no sólo de los párrocos, buscar y salvar a las almas perdidas: Obispo

Manifestó que Jesús pone la mirada en todos sus hijos y que acercarse a él buscando la salvación puede cambiar por completa la vida de una persona, por lo que dijo, es tarea de todos buscar y salvar a quienes se encuentran perdidos

Es misión de todos, no sólo de los párrocos, buscar y salvar a las almas perdidas, señaló el Obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López.

Durante su mensaje dominical, el jerarca católico recordó la historia de Saqueo, el recaudador de impuestos, que aun teniéndolo todo, buscaba ver a Jesús y que lo salvara.

Es misión de todos, no sólo de los párrocos, buscar y salvar a las almas perdidas: Obispo

Manifestó que Jesús pone la mirada en todos sus hijos y que acercarse a él buscando la salvación puede cambiar por completa la vida de una persona, por lo que dijo, es tarea de todos buscar y salvar a quienes se encuentran perdidos.

"Así es mi pastor y a eso ha venido, a buscar lo que se había perdido, a salvar lo que se había perdido, Joshua, que es Jesús en hebreo, significa Yahvé salva, y a eso ha venido Jesús, a buscar y a salvar y te busca a ti y me gusta a mí para salvarnos. Pero es misión también de la Iglesia que nos la encomienda a todos, no solamente a los consagrados, a todos, a los padres, a los laicos, a todos, a buscar lo que se ha perdido y a salvarlo y estamos cerrando el Mes de las misiones, y en la diócesis cada parroquia hizo su proyecto, su programa, de salir a misionar, pidamos a Dios que haya mucho fruto de esta búsqueda, de este encuentro y que Cristo Jesús siga salvando a aquel que se ha perdido y nos salve también a nosotros", expresó.
Short Link: