buscar noticiasbuscar noticias

Rechaza Centro que obra de drenaje en sector Compuerta esté paralizada

La alcaldesa se dijo enterada de la manifestación de vecinos de la zona que piden se acelere la edificación de la obra y se amplíe

La presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, rechazó que estén detenidos los trabajos de construcción del sistema de drenaje del sector Compuerta, de la colonia Tierra Colorada.

La alcaldesa se dijo enterada de la manifestación de vecinos de la zona que piden se acelere la edificación de la obra y se amplíe.

Rechaza Centro que obra de drenaje en sector Compuerta esté paralizada

No obstante, Osuna Huerta explicó que el proyecto está apenas en su primera etapa y se tiene que ejecutar adecuadamente, por lo que pidió paciencia.

"Lo que ellos están planteando es que haya más obra, su inquietud es porque en estos momentos están haciendo solo un tramo, y ellos están planteando una ampliación de todo lo que nosotros vamos a hacer en este año, entonces aquí es la comprensión de ir poco a poco –¿La obra está detenida o está avanzando lento?– No, está haciéndose como debe de ser, ellos lo que querían es que se amplíe a diez calles más pero bueno, tiene que ir por partes", apuntó.
Short Link: