buscar noticiasbuscar noticias

En más de 40 colonias de Centro se realizan obras de drenajes: Yolanda Osuna

La alcaldesa supervisa obras en la colonia José María Pino Suárez, sector Asunción Castellanos

En más de 40 localidades del municipio de Centro se realizan actualmente obras de drenaje pluvial y sanitario, reportó la edil Yolanda Osuna Huerta. 

Este martes, la presidenta municipal supervisó obras de drenaje, así como de limpieza de drenes en la colonia José María Pino Suárez, sector Asunción Castellanos, donde son invertidos alrededor de 5 millones de pesos.

En más de 40 colonias de Centro se realizan obras de drenajes: Yolanda Osuna

Asimismo, inspeccionó la limpieza del canal Asunción Castellanos-Valle Marino que, a decir de los habitantes, tenía más de 10 años obstruyendo el paso de las aguas pluviales, pero que ahora reducirá el riesgo de inundaciones en la zona.

"Ahorita, en más de 40 fraccionamientos, colonias y villas, no solamente estamos en la ciudad de Villahermosa, sino que también en otras comunidades del municipio, es una obra importante, interviniendo, la demanda es muy amplia y las necesidades también lo son, sin embargo estamos atacando las prioridades, con una inversión de más de 200 millones de pesos, muy pronto se verá la diferencia de lo que se requería", expuso.

Osuna Huerta añadió que en la colonia José María Pino Suárez tienen programado entregar las obras en el mes de septiembre, esperando no tener contratiempos por las lluvias.

Asimismo, indicó que atenderán el planteamiento de rehabilitar el alumbrado público en el parque y la deportiva, entre otros servicios que demandan los habitantes.

Short Link: