buscar noticiasbuscar noticias

Supervisa YOH obras de pavimentación y drenaje, en Villa Ocuiltzapotlán y colonia Pino Suárez

Son invertidos 14 millones 260 mil 700 pesos

La presidenta municipal Yolanda Osuna Huerta supervisó los avances de las obras de pavimentación con concreto hidráulico en calles de Villa Ocuiltzapotlán y de drenaje sanitario en el sector Pyasur de la colonia José María Pino Suárez, III etapa, donde son invertidos 14 millones 260 mil 700 pesos.

Supervisa YOH obras de pavimentación y drenaje, en Villa Ocuiltzapotlán y colonia Pino Suárez
imagen-recuadro

También en esa villa, la edil supervisó la pavimentación de mil 078 metros cuadrados con concreto hidráulico en la calle Ignacio Zaragoza, mediante una inversión de un millón 874 mil 489 pesos.

imagen-recuadro

El tercer punto supervisado en esa misma villa fue la pavimentación de mil 890 metros cuadrados con concreto hidráulico de la calle Reforma, donde son invertidos 3 millones 585 mil 201 pesos.

imagen-recuadro

La gira de supervisión también incluyó los avances en la rehabilitación del drenaje sanitario en la calle Maximino Pérez Frías de la colonia José María Pino Suárez, III etapa, que abarca tomas y descargas domiciliarias, además de la construcción de mil 309 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico, con inversión de 6 millones 834 mil 187 pesos.

imagen-recuadro

Esta obra, explicó Carlos González Rubio, titular del SAS, ayudará a evitar encharcamientos de aguas residuales y a que tengan una salida adecuada a la red municipal.

imagen-recuadro

Short Link: