buscar noticiasbuscar noticias

Obras de Sedatu en Cunduacán tienen detalles de 5 a 10%: Abraham Cano

Dijo que hay "vicios muy visibles"

El alcalde de Cunduacán, Abraham Cano González indicó que en cada una de las obras que han recibido de la Sedatu han encontrado "detalles mínimos" de 5 a 10 por ciento.

Reiteró que no tiene ningún problema personal contra el titular de la Sedatu, Román Meyer Falcón y que sus comentarios obedecen a que busca que los ciudadanos queden satisfechos con las obras, que debieron quedar lista desde hace seis meses. 

Obras de Sedatu en Cunduacán tienen detalles de 5 a 10%: Abraham Cano

"Habían y hay detalles mínimos que representan por lo menos el 5 o 10% de cada una de las obras que hemos venido recibiendo, por ejemplo el Centro de Convivencia, el Parque Central y el mercado, son detalles mínimos que no podemos ver en la entrega, sino que lo vas detectando conforme vas utilizando las instalaciones, hay una buena relación, hay comunicación con Sedatu, pero desgraciadamente los contratistas no se han portado a la altura de nuestro municipio", apuntó. 

Cano González, dijo que hay "vicios muy visibles" en las obras como las fuentes que fueron entregadas y hoy ya no están funcionando, techos que con la primer lluvia tuvieron filtraciones, entre otras anomalías.  

"!Caray! tengo que decirlo, ni creo que sea personal ni de allá ni de aquí para allá, sin embargo buscamos que las obras sean de calidad y que perduren lo que el presidente Andrés Manuel López Obrador se ha propuesto y nos ha dicho en el discurso y en los hechos" asentó.

El jueves pasado, el PRD y PRI criticaron que las obras de Sedatu en el estado son horrorosas, que utilizan material de mala calidad y que no hay planeación.

Short Link: