buscar noticiasbuscar noticias

OCV trabaja en plan ‘B’ por posibles restricciones a evento masivos programados

La dirección de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Tabasco (OCV), informó que se trabaja en un plan "B", en caso de que se restrinjan los eventos masivos programados para finales de marzo por el coronavirus.

Al respecto, su director Juan Carlos Calderón Alipi, indicó que hasta ahora los organizadores de Oil and Gas, no han comunicado si el evento sigue en pie, en tanto que Protección Civil ha reportado que las Jornadas Regionales no se han suspendido.

OCV trabaja en plan ‘B’ por posibles restricciones a  evento masivos programados
PUBLICIDAD

Estimó que de cancelarse estos eventos y los programados para abril, se podrían generar pérdidas de hasta 50 millones de pesos.

“Nosotros tenemos dos eventos para fin de mes programados, el de Expo Oil and Gas de quien no hemos tenido una comunicación oficial en cuanto a si se va a llevar a cabo o se van a posponer las fechas, y está la de Protección Civil, que son los dos que están programados para este mes. El de Protección Civil sigue adelante como ha sido planeado. Es lo que estamos haciendo, hay que esperar cómo se desarrollan con las autoridades. - ¿Aquí en Tabasco, por ejemplo de cancelarse estos eventos podría haber una pérdida económica? – Sí. - ¿Y a hasta cuánto podríamos estar hablando? - Estamos hablando de alrededor de 50 millones de pesos o más”, sostuvo. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD