buscar noticiasbuscar noticias

Oficinas centrales determinarán sede de infonavit en Paraíso: Jesús Alí

El delegado del Infonavit en Tabasco, Jesús Alí de la Torre, precisó que serán las oficinas centrales del organismo federal quienes determinen dónde estará ubicada la sede en Paraíso.

El funcionario explicó que se tiene que determinar que el inmueble cuente con las condiciones de seguridad, además del espacio suficiente para los sistemas que se tienen que instalar.

Oficinas centrales determinarán sede de infonavit en Paraíso: Jesús Alí

No obstante, Alí de la Torre señaló que, una vez que se tenga decidido dónde estaría la sede, no llevaría mucho tiempo habilitarla y ponerla en funcionamiento.

Sin embargo, dijo esperar que se pueda abrir antes de la inauguración de la refinería Olmeca en Dos Bocas, que se prevé, sea el 2 de julio.

“Queremos cumplir con esta indicación para atender toda la región de la Chontalpa y el Infonavit es una institución con muchos requisitos exigibles para lograr bien la atención, hay que traer sistemas, sistemas financieros, como en los bancos, y en ese sentido ya son los técnicos de la Ciudad de México los que tienen que revisar las opciones, que sean locales adecuados y que tengan estrictamente todas las condiciones para que sean lugares seguros”, apuntó.
Short Link: