Ofrece diputado sanitización gratuita a hogares que hayan tenido enfermos de Covid-19

TABASCO
Ofrece diputado sanitización gratuita a hogares que hayan tenido enfermos de Covid-19

El diputado local Carlos Mario Ramos, anunció el arranque de un programa denominado "Por tu salud sanitiza tu casa", que busca realizar labores de limpieza profesional a hogares de ciudadanos, de preferencia que hayan tenido pacientes con Covid-19, y que por cuestiones económicas, no hayan podido realizar el proceso de aseo adecuado.

Dijo que está colaborando junto a algunas asociaciones civiles, para llegar a los domicilios de las personas que lo necesitan.

"Ante todo este escenario que les estoy pintando, la Asociación de Mujeres de Gaviotas, como Unidos en Acción, hemos tenido a bien echar a andar este programa Por tu salud sanitiza tu casa. Ahorita hemos tenido cientos de pedidos de personas que estuvieron en contacto con el Covid, y a la fecha, no han podido sanitizar su hogar, su domicilio, porque simplemente no tienen los recursos para hacerlo", expresó. 

El legislador, comentó que quienes estén interesados, pueden marcar al número 99 31 77 18 69 y 99 31 70 80 96, para obtener los informes. 

Short Link: https://is.gd/TTtMt8

Comentarios