buscar noticiasbuscar noticias

Ofrece Infonavit créditos de hasta 138 mil pesos para mejoramiento de vivienda

Al ofertar financiamientos de hasta 138 mil pesos, el Infonavit lanzó un llamado a los trabajadores para aprovechar el Crédito Infonavit y blindarse ante la llegada de la temporada de lluvias, impermeabilizando su casa o realizando las adecuaciones necesarias.

El delegado del Infonavit, Jesús Alí de la Torre, señaló que este tipo de créditos están disponibles a través del programa denominado ‘Mejoravit’ y que pueden servir a los derechohabientes para atender problemas de filtraciones de agua, impermeabilizar el techo de su casa y proteger sus bienes ante la temporada de lluvias.

Ofrece Infonavit créditos de hasta 138 mil pesos para mejoramiento de vivienda

“Dado que ya comenzó la temporada de lluvias y si quieres impermeabilizar el techo de tu casa y hacer otras adecuaciones, en el Infonavit te apoyamos, se trata del Mejoravit, que es un producto que va desde 5 mil hasta 138 mil 649 pesos, según el plazo de pago que elijas y tu capacidad de pago también, con este financiamiento puedes realizar estas reparaciones o mejoras, por ejemplo pintar, cambiar los muebles de baño o de cocina, impermeabilizar por supuesto y hacer otras mejoras de tu vivienda, también puedes hacer las adecuaciones que necesite algún familiar con discapacidad con el objetivo de facilitar su desplazamiento en la casa”, explicó.

Alí de la Torre señaló que para obtener un crédito Mejoravit, el trabajador debe consultar el saldo de su Subcuenta de Vivienda a través de “Mi Cuenta Infonavit”, en el portal micuenta.infonavit.org.mx , donde se enlistan los requisitos a cumplir para realizar la solicitud de este financiamiento.

Asimismo, recordó que Mejoravit entrega una tarjeta para la compra de materiales y mobiliario en lugares específicos, por lo que se puede consultar la lista de comercios adheridos a este programa en portalmx.infonavit.org.mx/wps/portal/mejoravit/comercios .

Incluso, al activar la tarjeta Mejoravit, el derechohabiente puede solicitar el 20% de su crédito para pagar la mano de obra y se le depositará en la cuenta bancaria que proporcione.

Short Link: