buscar noticiasbuscar noticias

Critica Gaudiano que cambios en el gabinete tengan trasfondos partidistas y no por funcionalidad

Tabasco no puede estar a expensas de lo que pase en #MorenaTabasco, expresó Gaudiano

El diputado federal de Movimiento Ciudadano, Gerardo Gaudiano Rovirosa, reaccionó a los cambios en el gabinete realizados esta mañana por el gobernador Carlos Manuel Merino Campos, al remover a Sheila Cadena Nieto, Francisco Sánchez Ramos y Roberto Mendoza Flores, de sus encargos en Sedener, CERTT e Invitab, respectivamente.

En redes sociales, el excalcalde de Centro criticó que se tomen decisiones basados en cuestiones partidistas, por lo que manifestó que "ya hasta entre ellos se llaman traidores".

Critica Gaudiano que cambios en el gabinete tengan trasfondos partidistas y no por funcionalidad

"#Tabasco no puede estar a expensas de lo que pase en #MorenaTabasco. La separaron del cargo por no comulgar con su grupo político. Ya hasta entre ellos se llaman traidores. #GGR", escribió el emecista.

En otra publicación, Gaudiano Rovirosa acusó de intolerantes a los morenistas en el gobierno, por calificar de traidores a quien piense diferente a ellos.

"Ahora los Morenistas en el gobierno se acusan entre ellos de `traidores', nadie dentro y fuera de ese partido puede pensar diferente al grupo político en el gobierno. ¡Cuanta intolerancia!", concluyó.

Short Link: