buscar noticiasbuscar noticias

Respeta Carlos Merino opiniones de la oposición sobre cambios en su gabinete

El único grupo político que existe es el de la 4T, dice

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos se dijo respetuoso de las opiniones que han emitido diferentes actores políticos opositores a su administración, tras los cambios hechos en su gabinete.

En breve entrevista, el mandatario estatal expresó que todas las manifestaciones que han surgido se respetarán, aunque no se coincida con ellas.

Respeta Carlos Merino opiniones de la oposición sobre cambios en su gabinete

Asimismo, Merino Campos reviró, particularmente al diputado federal de Movimiento Ciudadano, Gerardo Gaudiano Rovirosa, señalando que no sabía si éste pertenecía a algún grupo político al interior de Morena.

Posterior a ello, indicó que el único grupo que existe, es el de la Cuarta Transformación.

"No sé si Gerardo Gaudiano esté en un grupo político de Morena para que pueda opinar eso, pero se respeta la opinión de Gerardo y de todo mundo, aquí se respeta, hay absoluto respeto".

– ¿Había diferencias entre grupos políticos? – No, aquí el único grupo político es el grupo de la Cuarta Transformación, al que pertenecemos todos", expresó.

Cabe señalar que actores políticos del PRI, PRD y MC han acusado que la administración estatal está tomando decisiones con tintes partidistas y tras posibles diferencias internas, que podrían afectar la vida pública de la entidad. 

Short Link: