buscar noticiasbuscar noticias

Falta de agua en algunas colonias, es por trabajos: Osuna

Precisó que en algunos lugares de Villahermosa, donde no hay agua, se debe a trabajos de drenaje u obras que se realizan, y añadió que se les hace del conocimiento a los habitantes

La alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, aseguró que el Sistema de Agua y Saneamiento (SAS), ha estado apoyando con pipas de agua a las colonias que tienen problemas con el vital líquido.

Precisó que en algunos lugares de Villahermosa, donde no hay agua, se debe a trabajos de drenaje u obras que se realizan, y añadió que se les hace del conocimiento a los habitantes.

Falta de agua en algunas colonias, es por trabajos: Osuna

Lo anterior, tras las denuncias de vecinos del Fraccionamiento El Parque de Guayabal, que llevan más de ocho días sin agua, aunque dijo que revisaría el tema.

"El SAS responde cuando hay ese tipo de planteamientos, cuando no hay agua, en algunas colonias, como se ha dicho, puede ser trabajos de drenaje u obras que se realizan, y ya explicó en algunos motivos porque en algunas colonias no está llegando el agua - ¿Dice que no le han llevado ni pipas? – Hay que checar, porque ese es otro tema, hemos dado una dotación de pipas importantes, para aquellas colonias que tienen problemas", dijo.

Short Link: