buscar noticiasbuscar noticias

Paciencia pide gobierno estatal ante coronavirus; asegura que se están generando condiciones de prevención

El secretario de Gobierno, Marcos Rosendo Medina, pidió a los ciudadanos paciencia respecto al tema del coronavirus; refirió que la administración estatal trabaja para generar condiciones de prevención. 

En torno a la presencia de un grupo de asiáticos en el Aeropuerto Internacional de Villahermosa, el encargado de la política interna reiteró que no existe riesgo para los tabasqueños dado que estos turistas que se dirigían a Chiapas fueron atendidos por la Secretaría de Salud.

Paciencia pide gobierno estatal ante coronavirus; asegura que se están generando condiciones de prevención
PUBLICIDAD

“Paciencia, ya les dijimos que todos estos asuntos es con la secretaría de Salud pero lo de ayer eran turistas que iban a Palenque, no hay ningún riesgo, la secretaría de Salud está al pendiente de ellos .-¿Para el gobierno es prioridad atender esta situación y prevenir?.- Estamos trabajando hoy precisamente en generar todas las condiciones de prevención para garantizar las mejores condiciones para todas las tabasqueñas y los tabasqueños”, externó.

Cuestionado sobre las medidas que se implementarían en las playas del estado, insistió que hay que esperar y será la secretaría de Salud quien emita puntualmente información de tomarse alguna decisión.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD