Padre Miguel Camacho pide reflexionar sobre el valor de la vida y dar frutos desde la fe

Recordó que un día Dios nos llamará a cuenta a todos

Padre Miguel Camacho pide reflexionar sobre el valor de la vida y dar frutos desde la fe

Al recordar que la vida es prestada, pertenece a Dios y que, en su momento, cada persona deberá rendir cuentas por ella, el padre "tiktokero", Miguel Ángel Camacho García, llamó a los ciudadanos a procurar ser buenas personas y agradecer a Dios por todo lo que les ha dado.

En la homilía que ofreció en la parroquia Nuestra Señora del Monte Carmelo, en Chiltepec, Paraíso, el presbítero exhortó a dejar de quejarse ante las adversidades y a valorar el trabajo, la salud y la familia, bienes que, señaló, en ocasiones no se aprecian hasta que se pierden.

"Dios quiere que entendamos todos que la vida es prestada. Cuidadito y vayas a tener la tentación de que te sientes dueño de ella. Hermano, ¿Cuántas piedras Dios nos ha quitado del camino? ¿Cuántas cosas Dios nos ha evitado? Pero, ¿saben qué? A veces todas esas cosas nosotros no las vemos. Deja de estar chillando porque a veces nos quejamos de las cosas que nos pasan.   

"Hay que saber que si estamos aquí es por obra de Dios y es un milagro de Dios. Y Dios nos ha puesto personas maravillosas a nuestro alrededor: una familia, unos amigos, una comunidad, una iglesia. Hay que saber ver bien con los ojos de Dios y tengo que ser agradecido", expresó.

De igual forma, recordó que un día Dios nos llamará a cuenta a todos, por lo que estamos obligados a rendir buenos frutos cada uno, desde su trinchera, incluidos padres de familia, jóvenes, trabajadores, presbíteros y gobernantes.

"Dios te va a pedir cuentas un día. ¿Qué es lo que quiere Dios? Que produzcas frutos. ¿Y cómo podemos producir esos frutos? Jesús nos lo dice: el que permanece en mí dará frutos abundantes. ¿Qué quiere decir? No te apartes de Dios, de su templo, de su casa, de su palabra.   

"¿Cómo puedes dar frutos? Si eres papá, sé un ejemplo. Si eres hijo, aprende a obedecer. Y si eres un trabajador, pues da lo mejor, sé un trabajador excelente, bueno. Y si eres un servidor de la iglesia, también ahí da frutos. Y si eres un gobernante, también estás llamado a dar frutos buenos por tu pueblo, por tu comunidad", expresó.

Finalmente, invitó a todos a sacar de nuestras vidas las actitudes como el rencor, la envidia y el odio, señalando que la vocación humana está orientada hacia el bien, por lo que cada individuo debe aportar acciones positivas que beneficien a la sociedad.