buscar noticiasbuscar noticias

"Queremos las vacunas" contra COVID, piden padres de familia de La Isla, Centro para sus hijos

Denunciaron que se terminaron las segundas dosis para niños de 5 a 11 años en el centro de salud de la ranchería Plátano y Cacao

Con las consignas de "queremos vacunas" contra COVID-19, padres de familia de La Isla, Centro, denunciaron que se terminaron las segundas dosis para niños de 5 a 11 años en el centro de salud de la ranchería Plátano y Cacao, segunda sección.

Los habitantes se congregaron afuera del referido centro de salud para solicitar a las autoridades del estado que enviaran más biológicos para seguir inoculando a los menores a los que les faltaba completar su esquema de vacunación.

"Queremos las vacunas" contra COVID, piden padres de familia de La Isla, Centro para sus hijos

Por su parte, la Secretaría de Salud informó que, este jueves, padres de familia del municipio de Centro llevaron a vacunar a sus niños contra COVID-19 en las diferentes unidades de salud y módulos de vacunación habilitados en 10 localidades del área rural.

Reportó que, tan solo en los centros de salud de las villas Ocuiltzapotlán y Macultepec, programaron mil dosis del antígeno de Pfizer para ser suministrado a niños de 5 a 11 años.

Este viernes 23 de septiembre, la atención continuará en la ranchería Tocoal, así como en Ixtacomitán y Boquerón, primera sección, en un horario de 8:00 a 14:00 horas.  

Asimismo, se continuará vacunando en las canchas de básquetbol de Ciudad Deportiva, en un horario de 8:00 a 14:00 horas.

Short Link: