buscar noticiasbuscar noticias

Padres de familia irían a la cárcel por dar orientación sexual a sus hijos: Asociación Profamilia

Convocan a manifestación contra la iniciativa de MC

Al advertir que el Partido Movimiento Ciudadano está promoviendo desde el Congreso una iniciativa para encarcelar a los padres de familia, por el simple hecho de dar orientación sexual a sus hijos, asociaciones civiles profamilia han convocado a una manifestación para este viernes.

La protesta que es organizada por organismos civiles profamilia como Alianza de Familias por Tabasco, el Frente Nacional con la Familia Tabasco, Caballeros de Colón Tabasco, entre otros, está programada a realizarse el viernes 17 de junio, en Plaza de Armas, frente al Congreso del Estado, en punto de las 10:00 horas.

Padres de familia irían a la cárcel por dar orientación sexual a sus hijos: Asociación Profamilia

Cabe señalar que, en la propaganda difundida en redes sociales y perifoneo para convocar a la manifestación, se alerta a los padres de familia sobre la posibilidad de perder la patria potestad de sus hijos, por platicar con ellos sobre su orientación sexual.

“Atención, padres de familia, maestros, psicólogos, ministros de culto y personas en general, ¿sabías que si se aprueba la nueva iniciativa que presentó Movimiento Ciudadano en Tabasco, podrías ir a la cárcel de 2 a 5 años? sí, a prisión, por el simple hecho de dar orientación sexual a tus hijos o a cualquier persona con atracción hacia el mismo sexo, y si son tus hijos y menores de edad, se te quitaría la patria potestad. Acompáñanos mañana viernes, mañana a las 10:00 de la mañana en Plaza de Armas, frente a nuestro Congreso local y pidamos pacíficamente a nuestros legisladores no aprobar esa iniciativa que criminaliza a tabasqueños inocentes. Asociación Profamilia invita”, se escucha en el vehículo de perifoneo.

Finalmente, los activistas sociales convocaron a defender los derechos de los padres a educar a sus hijos, así como los derechos de las personas con atracción hacia su mismo sexo a solicitar asesoría o consejo.

imagen-recuadro