buscar noticiasbuscar noticias

Pandemia fue oportunidad para vender en línea, dice diseñadora tabasqueña de joyas

Cristina Fernández es una tabasqueña que se dedica al diseño de joyería, actividad que inició en 2006 tras llevar un curso en San Miguel de Allende, Guanajuato, y que actualmente tiene su propia marca y ventas en líneas.

En entrevista con Chuy Sibilla para A Fondo, indicó que cuando inició la pandemia tenía un pequeño taller donde fabricaba piezas por pedido, y en ese entonces, pensó que todo acabaría.

Pandemia fue oportunidad para vender en línea, dice diseñadora tabasqueña de joyas

Agregó que fue gracias a sus dos hijas, quienes la motivaron, que empezó a vender por internet y tuvo gran éxito, aunque refirió que ahora que se ha vuelto a la “normalidad”, han empezado a disminuir las ventas en línea. 

“Cuando empieza la pandemia tuve que cerrar el taller, no pensé que durara tanto, consideré que eran vacaciones para los empleados, y las cosas, dicen que no hay mal que por bien no venga, y en el estar allí en casa, sin hacer nada, llegaron mis dos hijas y entre ellas dos empezaron: mamá, tu puedes vender en línea, tenemos una gente que lo va a hacer, lo que me habían dicho que era imposible por internet - ¿Y sí lo pudiste? – Sí lo pudimos”, comentó.

Apuntó que actualmente tiene dos puntos de ventas físicos, uno en un conocido hotel de la zona de Tabasco 2000 y otro en Pátzcuaro, Michoacán, donde sus principales clientes son extranjeros.

Short Link: