buscar noticiasbuscar noticias

Anuncia Coparmex Tabasco 10° Foro Petrolero para 2023

El presidente de la Coparmex Tabasco, José Luis Zúñiga, detalló que tras dos años suspendido por la pandemia del COVID-19, de manera tentativa el evento se estaría realizando en el mes de abril de 2023

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Tabasco, anunció que, el próximo año se llevará a cabo la Décima Edición del Foro Petrolero en la entidad.

En entrevista, el presidente de la Coparmex Tabasco, José Luis Zúñiga, detalló que tras dos años suspendido por la pandemia del COVID-19, de manera tentativa el evento se estaría realizando en el mes de abril de 2023.

Anuncia Coparmex Tabasco 10° Foro Petrolero para 2023

Enfatizó que empresas del sector petrolero se han acercado a la Coparmex para preguntar detalles sobre el Foro, que se estaría desarrollando en el Centro de Convenciones Tabasco 2000.

Jose Luis Zúñiga refirió que el objetivo principal del Foro Petrolero es propiciar encuentros de negocios entre empresas locales, nacionales e internacionales.

"...Es un evento que reúne a poco más de 5,000 a 6,000 personas... es una manera de decirle al mundo que Tabasco está de pie, que está más fuerte que nunca y es momento de que vengan más atracciones económicas al estado", enfatizó.

Adelantó que se estaría contando con alrededor de 150 empresas expositoras, de las cerca de 250 que llevaron a participar en años anteriores.

Finalmente, apuntó que en tres semanas se ofrecerá una rueda de prensa para dar a conocer los detalles del 10° Foro Petrolero 2023.

Short Link: