buscar noticiasbuscar noticias

Afina Canaco últimos detalles para ´Buen Fin´; ya suman 2,700 puntos de venta participantes

En entrevista, el presidente de la Canaco Servytur, Manuel Antonio Miranda Hernández, indicó que se han sumado alrededor de 500 empresas entre afiliados y no afiliados a la Cámara

La Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Villahermosa, informó que ya se afinan los últimos detalles para el "Buen Fin 2022", que se realizará del 18 al 21 de noviembre.

En entrevista, el presidente de la Canaco Servytur, Manuel Antonio Miranda Hernández, indicó que se han sumado alrededor de 500 empresas entre afiliados y no afiliados a la Cámara.

Afina Canaco últimos detalles para ´Buen Fin´; ya suman 2,700 puntos de venta participantes

Lo cual dijo, representan poco más de 2 mil 700 puntos de venta para adquirir sus productos.

"Lo que estamos esperando, afinando nada más, son las promociones que van a sacar, hay algunas tiendas grandes, departamentales que van a sacar rebajas de hasta el 60 o el 70 por ciento de descuento, que se van en liquidación, que yo creo que esa es la parte también que debe aprovechar el ciudadano...", explicó.

Miranda Hernández, enfatizó que independientemente de que se tenga o no adelanto de aguinaldo a los burócratas, las empresas están tomando en cuenta todos los escenarios para diseñar sus ofertas y plazos de pagos.

"Con o sin adelanto de aguinaldo de los burócratas o de cualquier dependencia de Gobierno, llámese federal, estatal y local, nosotros tenemos que buscar ciertos tipos de estrategias, al final de cuentas, el ´Buen Fin´ se hace para vender...", apuntó.

Short Link: