Paralizadas escaleras eléctricas del Pino Suárez por fractura de un cristal; investigan si fue a propósito

TABASCO
fullscreen
imagencarrusel
fullscreen
imagencarrusel
fullscreen
imagencarrusel
fullscreen
imagencarrusel

Paralizadas se encuentran las escaleras eléctricas en el mercado Pino Suárez; el Ayuntamiento de Centro informó que se debe a la fractura de un cristal que impide su movimiento. 

Lo anterior lo dio a conocer el coordinador general de Comunicación Social y Relaciones Públicas del gobierno municipal, Juan Carlos Castillejos, quien indicó que se está revisando la cámara de seguridad del inmueble para saber si alguien habría golpeado el cristal que se rompió y afectó el sensor. 

“La escalera eléctrica, lo que pasó fue que se fracturó un cristal que protege la escalera eléctrica y eso hace que se impida el movimiento de la escalera, el sensor si  funciona y la escalera no, -¿Se descarta un robo en las pastillas?- Se descarta en el caso de este sí; ahí no hay un problema de la pastilla -¿y ese cristal que se rompió por qué?- No se sabe, a lo mejor fue algún factor que alguien lo golpeó pero pues con las cámaras se va a tratar de detectarlo”, ventiló. 

El funcionario municipal dijo desconocer el monto que se invertiría en la reparación de la escalera eléctrica, por lo que no se sabe con certeza cuando podría entrar en funcionamiento de nueva cuenta.

“-¿Cuándo quedarían reparadas las escaleras entonces?- En cuanto se tenga un recurso para saber todo el daño que se hizo de la pastilla y lo que cuesta y todo poderlos suplirlo; -¿Cuánto cuesta o cuánto costaría?- No tenemos esos estimados, eso lo van a sacar de las investigaciones”, externó. 

Short Link: https://is.gd/ZSDjp5

Comentarios