buscar noticiasbuscar noticias

Homenajeará gobierno de Centro a pareja que posó para una escultura de Plaza de la Revolución

La edil Yolanda Osuna Huerta manifestó tener prevista para el 14 de septiembre, en la Plaza de la Revolución, una verbena popular

El Ayuntamiento de Centro homenajeará a los tabasqueños Rosa del Carmen Rosado Dehesa y Roberto Campos Sánchez, quienes posaron para una nueva escultura que será parte de la iconografía de la Plaza de la Revolución.

A través de un comunicado, el Gobierno municipal informó que la edil Yolanda Osuna Huerta manifestó tener prevista para el 14 de septiembre, en la Plaza de la Revolución, una verbena popular, siempre y cuando las condiciones climatológicas lo permitan. 

Homenajeará gobierno de Centro a pareja que posó para una escultura de Plaza de la Revolución

La presidenta municipal indicó que en dicho festejo cultural se homenajeará en vida a la pareja que posó para la escultura que realiza el artista plástico Juan Lombardo.

imagen-recuadro

Asimismo, el Ayuntamiento de Centro recordó que prepara diversas actividades que se llevarán a cabo en las bibliotecas públicas municipales, el parque Tomás Garrido Canabal, la Plaza Revolución, entre otros espacios del municipio.

La primera regidora de Centro reiteró que, del 12 al 16 de septiembre, serán iluminados el mirador de "Las Águilas" del Parque Tomás Garrido Canabal, así como la fuente de "Los Pescadores", que incluye la escultura del "Tradicional Zapateo".

Instalan luminarias

Cabe señalar que como parte de los preparativos, el Ayuntamiento instaló luminarias y adornos patrios monumentales en las principales avenidas de Villahermosa, en la fachada del Palacio Municipal y del Centro Cultural Villahermosa.

Al respecto, reiteró que reutilizó objetos ornamentales con los que ya contaba y que muy pocos fueron adquiridos con una inversión mínima.

imagen-recuadro

Short Link: