buscar noticiasbuscar noticias

Parque Los Guacamayos será reinaugurado a mediados de febrero

Los trabajos de remodelación están enfocados en dejarlo "lo más parecido a como fue concebido", dijo la presidenta municipal de Centro

El Parque Los Guacamayos será reinaugurado a mediados de febrero próximo, una vez que concluya el pintado de la cúpula, como parte de su restauración, informó la alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta.

La edil sostuvo que los trabajos están enfocados en dejarlo "lo más parecido a como fue concebido", y será justamente cuando sea reabierto al público cuando se dé un informe detallado sobre el total de la inversión.

Parque Los Guacamayos será reinaugurado a mediados de febrero

Reiteró que ya no habrá ejemplares de guacamayos en el lugar, aunque estos quedarán representados en aspectos simbólicos.

"Va muy bien, ya está por terminarse, va a ser, sobre todo un espacio que ahora sí podrá disfrutarse y que le da imagen urbana a nuestra ciudad, la ubicación tan céntrica como es Paseo Tabasco.

"- ¿Ahora será lo más similar a como era antes? -, exactamente, lo más similar, obviamente, ahora sin los guacamayos, va haber una simbología como rememorando el motivo del parque", aseveró.

Por último, Osuna Huerta adelantó que para la reinauguración se tiene contemplado hacer una exposición donde se muestren imágenes de las transformaciones que ha tenido este parque.

Short Link: