buscar noticiasbuscar noticias

Anuncia gran kermés de la parroquia La Medalla Milagrosa; fondos serán para restauración del templo

Al respecto, el vicario Rafael Gutú Alamilla, comentó que este evento se celebrará en el parque de la colonia Guayabal, y habrá misas a las 8 y 10 de la mañana; 12 del día; 4 y 6 de la tarde

Bajo el lema "Vayamos con alegría a adorar a Dios con la Santísima Virgen María", la Parroquia de la Medalla Milagrosa, anunció su kermés parroquial, para este domingo 13 de noviembre, con motivo de su fiesta patronal.

Al respecto, el vicario Rafael Gutú Alamilla, comentó que este evento se celebrará en el parque de la colonia Guayabal, y habrá misas a las 8 y 10 de la mañana; 12 del día; 4 y 6 de la tarde.

Anuncia gran kermés de la parroquia La Medalla Milagrosa; fondos serán para restauración del templo

"Hemos preparado un evento para este domingo 13 de noviembre, en el cual vamos a tener nuestra kermés parroquial, a partir de las 8 de la mañana, hasta que se acabe todo, estamos hablando de las 4 o 5 de la tarde, que se acabe todo. Vamos a tener música viva, antojitos, entre otras cosas", comentó.

Por su parte, el padre Germán Morales Moreno, indicó que lo recaudado en la kermés y en las demás actividades de la fiesta patronal, será destinado para el mantenimiento de la parroquia.

"Lo que se recaude en este evento, de la fiesta patronal, se destinará para el mantenimiento del edificio de la parroquia, y dentro de las cosas que se piensan trabajar, están los interiores, pinturas, sistema de agua, luz eléctrica, mantenimiento en general", dijo.

De igual forma, el padre Gutú Alamilla señaló que el próximo 25 de noviembre, se llevará a cabo la elección de la Niña Flor de la Medalla Milagrosa.

"Hay un evento que estamos tratando también de darle mucho realce, como es la Niña Flor de la Medalla Milagrosa. Ya tuvimos la presentación de las niñas candidatas, y vamos a tener la imposición de bandas, el viernes 18 de noviembre, a las 6 de la tarde. Y la elección, el viernes 25 de noviembre, a las 7 de la noche, en el parque de nuestra colonia", agregó.

Por otra parte, apuntó que este 11 y 12 de noviembre, se llevará a cabo el Primer Congreso Mariano Parroquial, con el que darán inicio las actividades de la fiesta patronal 2022.

Short Link: