buscar noticiasbuscar noticias

Activa IMSS 17a Jornada Nacional de Continuidad de Servicios Médicos

En la UMF No. 44 de Villahermosa, se instalará durante este fin de semana la Unidad Móvil de Mastografía y se realizará una Jornada de Vasectomía Sin Bisturí

Durante este fin de semana, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tabasco sumará acciones para fortalecer la atención médica en la 17a Jornada Nacional de Continuidad de Servicios Médicos, informó el jefe de Servicios de Prestaciones Médicas, doctor Marcos David Castillo Vázquez.

El objetivo de estas jornadas, -explicó- es impulsar las acciones que permitan dar la atención médica a la población derechohabiente, así como fortalecer las actividades de prevención, promoción y atención de salud.

Activa IMSS 17a Jornada Nacional de Continuidad de Servicios Médicos

Destacó que en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 44 de Villahermosa, se instalará la Unidad Móvil de Mastografía y se realizará una Jornada de Vasectomía Sin Bisturí, donde el personal médico facilitará todos los trámites administrativos para la atención médica.

A nivel nacional, en todos los estados, desde ayer viernes, este sábado 12 y mañana domingo 13 de noviembre, se activará la 17a Jornada Nacional de Continuidad de Servicios Médicos.

Castillo Vázquez dijo que en el Segundo Nivel de Atención, se brindarán consultas de las especialidades, además de la realización de cirugías generales y consultas de Medicina Familiar para nivelar las atenciones en favor de los derechohabientes que asisten a las unidades médicas y hospitales.

imagen-recuadro

Short Link: