buscar noticiasbuscar noticias

Destaca Fócil de gobernador... sus actividades fuera del estado

No hay avances en Tabasco, afirma

El senador del PRD, Juan Manuel Fócil Pérez, señaló que, a un año de la llegada de Carlos Manuel Merino Campos a la gubernatura, lo más sobresaliente de sus actividades son "sus paseos" fuera de la entidad.

Durante su conferencia de prensa semanal, el perredista aseguró que no hay ningún avance en materia de Educación, Salud, Seguridad e Infraestructura, tan es así que, refirió, las obras que dejó el hoy secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, son las mismas que se siguen construyendo en la actualidad.

Destaca Fócil de gobernador...  sus actividades fuera del estado
"El actual gobernador Carlos Manuel Merino Campos, el próximo 27 de agosto cumplirá un año de estar en funciones, la verdad que es poco lo que podamos decir que hayamos avanzado, sus actividades más sobresalientes son las que hace fuera del estado, donde él dice que atrae múltiples inversiones, cada vez que viaja, viaja mucho, por eso el pueblo le puso el gobernador paseador", indicó.

Aunado a lo anterior, Fócil Pérez se dijo preocupado de que la entidad siga en los primeros lugares de desempleo, lo que ha propiciado que muchos tabasqueños tengan que migrar a otros lugares para superarse.

"No hay avances en Tabasco, este es el resumen, y lo peor es que la gente comenta, jóvenes, adultos, que no hay oportunidad de superación en Tabasco, esto es lo más grave que le puede pasar a un pueblo, que la gente se tenga que ir de su estado, porque aquí no se están brindando las oportunidades", abundó.

Short Link: