buscar noticiasbuscar noticias

Muere ´Casilda´ la perrita baleada en Cunduacán

El agresor ya fue identificado

El Ayuntamiento de Cunduacán reportó la muerte de la perrita "Casilda", que fue baleada en la comunidad La Piedra, segunda sección.

A través de un comunicado, el Gobierno municipal informó que la perrita falleció por una peritonitis crónica, pese a los intentos de los veterinarios por salvarla del cuadro de infección a raíz de las lesiones de bala, en lo que no se tuvo éxito.

Muere ´Casilda´ la perrita baleada en Cunduacán

El Ayuntamiento condenó la crueldad animal de la que fue objeto el ejemplar identificado como "Casilda" y reveló que se dará seguimiento a la carpeta de investigación iniciada contra el presunto responsable, para que el hecho no quede impune.

"En seguimiento a la denuncia interpuesta por el Gobierno municipal a las investigaciones para deslindar responsabilidades, ya se tienen avances y en próximos días se estará señalando al presunto responsable de la muerte de Casilda", se lee en el comunicado.

El Ayuntamiento agradeció a los ciudadanos Enrique Gordillo, Luis René Escobar, así como a Lorena Balderas Flores, presidenta del DIF, y a la veterinaria "Chumi", por el apoyo brindado ante esta situación.

Short Link: