buscar noticiasbuscar noticias

Personal resultó con lesiones leves, informa Semar tras accidente de helicóptero en aeropuerto de Villahermosa

La Secretaría de Manina (Semar) informó que el personal que se trasladaba en el helicóptero que sufrió un accidente esta mañana en el Aeropuerto Internacional de Villahermosa solo resultó con “lesiones aparentemente leves”.

Aunque no precisó el número de personas que presentó golpes o fracturas, mediante un comunicado indicó que fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica especializada.

Personal resultó con lesiones leves, informa Semar tras accidente de helicóptero en aeropuerto de Villahermosa
PUBLICIDAD

La Semar indicó que los hechos ocurrieron durante el taxeo de la aeronave al aterrizar, cuando la tripulación regresaba de realizar un vuelo de reconocimiento por la zona, esto como parte de la implementación del Plan Marina en fase de apoyo a la población por las inundaciones.

Comprometió que la institución dará seguimiento puntual al hecho para determinar las causas que originaron el accidente.

“Para la Secretaría de Marina el que sus miembros asuman los riesgos que implica apoyar a la población en caso de desastre o emergencia, es una muestra del deber que cada elemento naval cumple, a fin de brindar seguridad a la ciudadanía”, indicó el documento oficial.

imagen-cuerpo


Short Link: https://is.gd/5BhyLO
PUBLICIDAD