buscar noticiasbuscar noticias

Pese a ausencia de mujeres en la UJAT las actividades se desarrollaron normalmente, asegura la rectoría

La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, aseveró que ayer se desarrollaron de manera normal las actividades en la máxima casa de estudios, pese a la ausencia de las mujeres que se sumaron al paro nacional #ElNueveNadieSeMueve.

El rector Guillermo Narváez, explicó que se tiene que el 51 por ciento de la matrícula escolar de alumnos, corresponde a mujeres, y respecto al personal administrativo y docente, el porcentaje es del 46 por ciento del total de la plantilla laboral.

Pese a ausencia de mujeres en la UJAT las actividades se desarrollaron normalmente, asegura la rectoría
PUBLICIDAD

Asimismo, dijo no tener conocimiento de cuantos alumnas, maestras y personal administrativo no acudieron a la universidad, ya que reiteró, la UJAT es respetuosa de esta decisión. 

“El 95% de quienes están ahora aquí en la rectoría, en las dos divisiones o tres, son hombres. - ¿Cuál es el porcentaje de la plantilla laboral, que son mujeres en la UJAT? - En la UJAT el 51% de alumnos son mujeres, y el 46% es mujer del personal. - ¿Faltó algún porcentaje de esto? - No lo sé, porque no quisimos meternos a estar revisando quiénes y cuántos faltaron, porque la instrucción fue precisa, es una decisión libre y no tenemos porqué cuantificar quiénes faltaron. - ¿Y las actividades de la UJAT? - Son normales”, aseveró.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD