buscar noticiasbuscar noticias

Precios de renta y venta de inmuebles no se han incrementado pese a inflación: AMPI

Rentas se dispararon 300% en Paraíso y se mantiene ocupación

A pesar de la inflación, que ha terminado por disparar los precios de productos y servicios, los precios en las rentas y ventas de inmuebles se han mantenido sin aumentos, reveló el presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, A.C. (AMPI), Luis Fernando Alejo Uribe.

El profesional inmobiliario señaló que ello ha implicado una serie de pláticas, capacitaciones y acuerdos, tanto para los agremiados como para los propietarios de los inmuebles, para garantizar que los precios se mantengan.

Precios de renta y venta de inmuebles no se han incrementado pese a inflación: AMPI

"No han aumentado los valores, seguimos manteniéndolos, trabajamos mucho en la concientización con los propietarios de los bienes inmuebles, precisamente para evitar que se salga de control esta situación, hasta ahorita nos mantenemos en costos, en precios, la única zona que ha tenido un detonante a la alza es Paraíso y la zona del Tren Maya, en la zona de Tenosique aumentó algo, muy poco, pero significativo, entre 5 y un 8%; en Paraíso sí existe una demanda muy importante, del 300% aproximadamente", refirió finalmente.

Short Link: