buscar noticiasbuscar noticias

Tabasco podría regresar al semáforo rojo si no se toman medidas contra el Covid, advierte AALH

El gobernador Adán Augusto López destacó que pese a que Tabasco ha sufrido dos inundaciones en las últimas semanas, aún no se han registrado rebrotes de casos de Covid-19.

Afirmó que su administración ha implementado estrategias para evitar que los contagios vayan a la alza, y de momento descartó se tomen nuevas medidas de confinamiento.

Tabasco podría regresar al semáforo rojo si no se toman medidas contra el Covid, advierte AALH
PUBLICIDAD

Reiteró que la entidad se mantendrá en semáforo epidemiológico color naranja, aunque advirtió que si la población no toma las medidas recomendadas, podría regresar a semáforo rojo. 

"Hemos podido afortunadamente pese a la gravedad de la situación de las inundaciones, no ha habido todavía, digamos que no se ha dado un rebrote y estamos haciendo todo para que, cuidando para que esto no se dé-, ¿Podría darse de nueva cuenta nuevas medidas de confinamiento en el Estado?-, Yo creo que ahorita estamos en semáforo naranja y lo que tendríamos que exhortar a todos es que respetemos las disposiciones, a que no haya aglomeraciones-, ¿Podríamos regresar a semáforo rojo?-, Si no tomamos las medidas preventivas seguramente regresaríamos a semáforo rojo; ahora nos mantenemos en naranja", dijo.


Short Link: https://is.gd/pb8T7n
PUBLICIDAD