buscar noticiasbuscar noticias

Pese a "pequeños retrasos" distribuidores Universidad y Guayabal se entregarán en marzo del 22: SOTOP

Pese a los "pequeños retrasos" por lluvias y otros factores, el secretario de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP), Luis Romeo Gurría Gurría, reiteró que las obras de los nuevos distribuidores viales de la avenida Universidad y de Guayabal se concluirán en marzo de 2022.

Pese a pequeños retrasos distribuidores Universidad y Guayabal se entregarán en marzo del 22: SOTOP
PUBLICIDAD

Explicó que en el puente elevado de Guayabal el retraso se debe a la libranza del cableado de la CFE y Telmex que hay en la zona, mientras que en los dos pasos deprimidos de la avenida Adolfo Ruiz Cortines han encontrado más de 700 metros de tubería de diferentes diámetros de agua potable y drenaje, que complican avanzar de manera rápida en el proyecto, ya que se tiene que ir sustituyendo.

"Las obras están contempladas para terminar en marzo, tanto el distribuidor vial Guayabal, como las dos obras que estamos haciendo en la avenida Universidad.

"(...) Es complicado, pero estamos saliendo adelante", asentó.

Gurría Gurría, indicó que en el distribuidor de Universidad sigue avanzando la construcción del retorno en forma de herradura, el cual en abril pasado fue criticado en redes sociales porque según había una presunta falla en la obra. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD