buscar noticiasbuscar noticias

Pide ALMOTAB a pochimovilistas cumplir ley de modernización

Las mayoría de las unidades que prestan el servicio de transporte son chatarra y ya no pueden cubrir esa necesidad debido a su antigüedad, dijo el dirigente

La Alianza de Motocarros de Tabasco, pidió a los pochimovilistas a las afueras de la Secretaria de Movilidad cumplir con la Ley de Movilidad y se modernicen para poder continuar operando en las zonas donde pidieron realizar el estudio técnico para medir la necesidad del transporte.

Y es que Domingo Miranda, dirigente de la agrupación, detalló que las unidades que prestan el servicio, en su mayoría son chatarra que ya no pueden cubrir esa necesidad debido a su antigüedad.

Pide ALMOTAB a pochimovilistas cumplir ley de modernización

"De los vehículos que están operando de manera chatarra en el estado de Tabasco y que no cumplen con las condiciones físicas ni mecánicas, de acuerdo al artículo 147 de la Ley de Movilidad, y que una vez que se determine qué vehículos son chatarra y qué vehículos sí pueden operar, pues apegarnos a la Ley de Movilidad que fue establecida y legislada en 2019 y pues hay que cumplirla", destacó.

Festejó que se busquen maneras de integrar a estas unidades en la regularización, pero destacó que antes de hacerlo se debe respetar la Ley de Movilidad.

Short Link: