Pide Ayuntamiento de Cárdenas desinfectar y marcar con listón rojo basura de pacientes Covid

TABASCO
Pide Ayuntamiento de Cárdenas desinfectar y marcar con listón rojo basura de pacientes Covid

El ayuntamiento de Cárdenas pidió a las familias que tienen pacientes Covid en sus domicilios, que separen su basura, le coloquen un listón rojo y la rocíen con desinfectante, para disminuir las probabilidades de contagios entre las cuadrillas de recolección.

A través de un aviso dirigido a la comunidad cardenense, la Dirección de Protección Ambiental municipal, realizó un llamado a las familias que tengan pacientes con diagnóstico positivo a coronavirus.  

A quienes les pidió que separen la basura generada por el enfermo, la coloquen en una bolsa y la cierren con un listón rojo, además de rociarla con desinfectante, a fin de que los recolectores la identifiquen y eviten manipularla, durante la búsqueda de latas, cartón, aluminio u objetos que ellos utilizan para vender y hacerse de unos pesos extra.

En el documento, la autoridad ambiental del municipio exhortó a la población a apoyar en el cuidado del personal de recolección, porque son vital para mantener limpia la ciudad, además de que tienen familias y las podrían poner en riesgo ante un contagio de COVID-19.

imagen-cuerpo

 


Comentarios