buscar noticiasbuscar noticias

Lamenta regidora del PRD que concesión de estacionamiento del ´Pino Suárez´, no se cancelara

Asegura que entre las anomalías se encuentran la falta de cámaras de seguridad, así como de seguro contra daños para los usuarios, la falta de mantenimiento del sitio, entre otras

Como lamentable, calificó la regidora del PRD, Mayra Cristel Rodríguez, el que se haya determinado no rescindir la concesión del estacionamiento del mercado "José María Pino Suárez", pese a que había elementos suficientes para hacerlo.

Aseguró que entre las anomalías se encuentran la falta de cámaras de seguridad, así como de seguro contra daños para los usuarios, la falta de mantenimiento del sitio, entre otras.

Lamenta regidora del PRD que concesión de estacionamiento del ´Pino Suárez´, no se cancelara

"Veo lamentable que se haya llegado a esta determinación y pues anunció la presidenta que será en la sesión de Cabildo donde se haga la información de forma oficial, lo veo lamentable, porque sí teníamos los elementos para que se pudiera hacer la revocación de la concesión, pero no se determinó así. No sabría decir las causas, pienso que hay un compromiso con la anterior administración para que no se revoque la concesión, dentro de la concesión ya se estipulaba que había una responsabilidad, que había un compromiso de la empresa y este compromiso se estuvo incumpliendo, no estaban automatizados los boletos de entrada y salida, no se contaba con un seguro para el automovilista, las cámaras de vigilancia también, hacían falta un sinnúmero de elementos", fustigó.

La regidora aseguró que lo más conveniente era que el Ayuntamiento administrara el estacionamiento y que los usuarios en general no tuvieran que pagar el servicio, al tratarse de un inmueble público y de gran afluencia.

Short Link: