buscar noticiasbuscar noticias

Pide Canirac a sus agremiados 'no aflojar' ante quinta ola de contagios

Recomienda mantener el uso del cubrebocas

Tras reconocer que el incremento de contagios de COVID-19 preocupa al sector, el presidente de la Canirac en Tabasco, Ricardo Beltrán, exhortó a los restauranteros a no bajar la guardia y mantener las medidas sanitarias para frenar la quinta ola en el estado.

En entrevista, pidió a sus agremiados “no aflojar” para que no se retroceda en horarios de atención y aforos permitidos, como ocurrió en meses pasados.

Pide Canirac a sus agremiados no aflojar ante quinta ola de contagios

Pidió ser precavidos y mantener los cuidados básicos, como la sana distancia, y recomendó mantener el uso del cubrebocas en la medida de lo posible.

“Poner todos los cuidados necesarios que ya sabemos, no hay restricciones para nosotros, esto no se sabe, todo puede ir cambiando. Tengo entendido que mientras los casos de hospitalización no vayan muy al alza y no haya, esperemos en Dios, defunciones, las cosas seguirán marchando con una apertura a la economía total. Tenemos que ser conscientes y seguir motivando a nuestro personal y a la gente que llega al uso de gel, al lavado constante de manos”, indicó.

Opinó que la Secretaría de Salud ha sido muy puntual en entender la situación de los empresarios, por lo que no dudó en que los respaldarán hasta que las condiciones lo permitan. 

Short Link: