buscar noticiasbuscar noticias

Pide Dolores Gutiérrez a gobernador una disculpa completa a la estudiante de la UJAT

La diputada local del PRD, Dolores Gutiérrez, solicitó al gobernador Adán Augusto López, ofrecer una disculpa completa a la estudiante de la UJAT, luego que señalara que la agresión se trataba de una violencia doméstica.

En la tribuna del Congreso, las perredista dijo que el mandatario también se equivocó, cuando dijo que la joven no había sido “mancillada”. 

Pide Dolores Gutiérrez a gobernador una disculpa completa a la estudiante de la UJAT
PUBLICIDAD

“Desde esta tribuna y de manera respetuosa, le solicito al gobernador Adán Augusto López Hernández, que amplié su disculpa, y se disculpe con la joven estudiante, porque también el señor gobernador se equivocó cuando dijo que la joven no había sido mancillada, ¿y por qué lo digo?, porque de acuerdo a informaciones publicaciones hoy (ayer) la estudiante de la UJAT, reconoció a través de fotografías a su agresor, luego de su captura, y lo señaló, y fue muy clara al decir, que él fue quien había abusado de ella”, apuntó.  

Gutiérrez Zurita, agregó que el gobernador debería ser la persona mejor  informada del estado, y no puede darse el lujo de equivocarse en sus dichos.

En tanto, la legisladora de MORENA, María Félix Álvarez, consideró que debe respetarse este caso y cuidar las formas. 

“Yo creo que esto es un caso que merece todo el respeto, sabemos que hay una investigación, yo no quiero justificar las palabras del gobernador, pero creo que se tienen que cuidar las formas, porque hay un detenido, hay un delito que perseguir. Mujeres respetémonos nosotros mismas, no pidamos respeto, cuando no damos respeto”,  aseveró.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD