buscar noticiasbuscar noticias

Pide Fabián Granier multar a constructoras por romper tuberías de agua

El diputado local del PRI, Fabián Granier Calles, pidió al Ayuntamiento de Centro multar a las empresas constructoras que han roto tuberías de agua potable y han dejando sin el vital líquido a miles de familias.

Pide Fabián Granier multar a constructoras por romper tuberías de agua
PUBLICIDAD

El legislador, criticó que debido a la falta de planeación y coordinación entre las autoridades y las empresas hay un caos vial y de falta de agua potable en Villahermosa. 

"(Yo) no coincido con la alcaldesa, hay que multar a las empresas que están haciendo mal el trabajo de todas las obras, por los distribuidores viales hay muchísima gente afectada y también por la ruptura de las líneas de agua potable, todos los ciudadanos estamos padecimiento estas fallas que tienen las constructoras, no planean, tienen un desastre, no planifican, generan este caos vial y caos por la falta de agua potable", aseveró. 

Granier Calles, atribuyó que estos incidentes se deben porque las empresas contratadas para estas obras son foráneas.

"Nosotros siempre hemos abogado por las empresas tabasqueñas, las obras en el estado las deben hacer empresas tabasqueñas porque son quienes conocen el suelo, los materiales y todo lo que compete a la obra pública, aquí los que deben construir son 100% empresas tabasqueñas, nadie de afuera, porque no saben cómo construir", asentó. 

En menos de dos semanas se ha presentado la ruptura de dos líneas de agua potable en la capital del estado, la primera fue en los trabajos de remodelación del malecón Carlos A. Madrazo Becerra y la segunda en el distribuidor vial de Universidad.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD