buscar noticiasbuscar noticias

Pide Fócil a Merino enlistar inversiones que ha logrado en sus "paseos" en otros estados

Fócil cuestionó que los paseos los haga los fines de semana

El senador del PRD, Juan Manuel Fócil Pérez, pidió al gobernador Carlos Manuel Merino Campos dar a conocer las inversiones que ha concretado en sus "paseos" de los fines de semana por diferentes estados del país.

Durante su rueda de prensa semanal, el perredista respondió a los dichos del mandatario estatal en Telereportaje, quién señaló que seguirá "paseando" porque en esos "paseos", se logran "buenas cosas".

Pide Fócil a Merino enlistar inversiones que ha logrado en sus paseos en otros estados

Fócil Pérez cuestionó que estos "paseos" de Merino Campos tengan lugar los fines de semana, mientras es acompañado del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, por lo que, dijo, eso es indicativo de que anda en otros asuntos.

"Sería bueno que nos comentara, posiblemente esté yo, en lo personal, en un error, pero que nos mostrará cuáles son las inversiones que ha logrado atraer de Coahuila, Jalisco, Quintana Roo...a ver si hay un  convenio firmado", indicó.

Aunado a lo anterior, el senador también fue cuestionado sobre el planteamiento de Merino Campos, respecto a que está esperando propuestas de aquellos opositores que solamente lo critican y no dan soluciones, a lo que atajó:

"La verdad es que yo no estoy peleado con el gobernador, y si critico, es porque hay cosas mal en su gobierno, como el empleo, que cada vez es más escaso en nuestro estado, las medicinas, que siguen faltando en los centros de salud de nuestro estado de Tabasco", argumentó.
Short Link: