buscar noticiasbuscar noticias

Pide FTOT a gobierno estatal exentar de impuestos a empresa… para atraer planta cervecera rechazada en Mexicali

La Federación de Trabajadores Obreros de Tabasco (FTOT), pidió al gobierno del estado que haga una excepción de impuestos, para traer la planta cervecera rechazada en Mexicali Baja California, tras una consulta popular. 

En entrevista, su dirigente, Edgar Azcuaga Cabrera, aseveró que Tabasco reúne las condiciones para que la empresa pueda instalarse, lo que dijo, sería un gran aliciente en materia de inversiones.

Pide FTOT a gobierno estatal exentar de impuestos a empresa… para atraer planta cervecera rechazada en Mexicali
PUBLICIDAD

En ese sentido, pidió al gobierno del estado que haga excepción de impuestos a la empresa Constellation Brands para que construya su nueva planta en la entidad, antes que otra entidad lo lleve a cabo.

“Tabasco la espera con los brazos abiertos, aquí sobra el agua dulce, aunque esa agua es amarga pero dicen que sabe bien, yo nunca la he probado ni usted tampoco, pero bueno, si esa inversión viniera al Estado de Tabasco sería un aliciente de primer nivel, aquí tenemos el terreno, tenemos prácticamente todas las facilidades, yo hago un llamado al gobierno del Estado para que haga una excepción de impuesto para traer esa empresa para acá, antes que otro estado diga acá estoy yo, nosotros tenemos que abrir los brazos y la oportunidad de que aquí se invierta en ese rubro”, señaló. 

El líder obrero aseveró que los tres principales ríos de Tabasco desembocan en el Golfo de México, desperdiciándose el 50 por ciento del agua dulce, por lo tanto reiteró que no hay riesgo de desabasto del vital líquido para la población en caso de que se decida la construcción de esa planta cervecera en la entidad.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD