buscar noticiasbuscar noticias

Descalificaciones de Gaudiano son parte de su limitada perspectiva, revira García Mallitz

El titular de la SEDEC reviró las críticas que ha vertido en su contra el diputado federal por MC

El secretario para el Desarrollo Económico y la Competitividad (SEDEC), Federico García Mallitz, reviró que las críticas que ha vertido en su contra el diputado federal Gerardo Gaudiano, son parte de su "limitada perspectiva y desesperación por los reflectores".

Esta semana, el legislador emecista por Tabasco llamó "zánganos" a los integrantes del gabinete y en el caso de García Mallitz, le solicitó públicamente que renuncie por los presuntos subejercicios en la SEDEC y ante las estadísticas adversas de desempleo en la entidad.

Descalificaciones de Gaudiano son parte de su limitada perspectiva, revira García Mallitz

Ante lo cual,  Federico García dio respuesta a dichos señalamientos.

"Es su perspectiva limitada en su desesperación ante el ocaso de su carrera política, está desesperadamente colgarse del trabajo de los funcionarios su meta ahorita es atacar en vez de hacer propuestas, en lugar de buscar a Tabasco está buscando nada más atraer reflectores, ante los nulos resultados que le ha dado a la sociedad, y bueno, yo no tendría más comentarios al respecto", indicó.

En cuanto a las cifras de empleo en Tabasco, el titular de la SEDEC explicó que realmente Tabasco ha tenido una recuperación importante en el sector y detalló a qué se deben las altas estadísticas en la desocupación.

"Yo no diría que tenemos un fuerte desempleo, yo lo que diría es que esa estadística que por cierto salió ayer la estadística y Tabasco va mejorando esos números, es que no olvidemos que esa es una encuesta, y los números que tenemos es que hay crecimiento económico, inversión, liquidez, y eso es importante que se refleje en el bolsillo de los tabasqueños, no, ya explicaremos el tema del desempleo...", refirió.


Short Link: